Hola!!! Estoy valorando si coger o no el tapete electroéstatico, por un lado porque es un poco armatoste en dimensiones???? y por otro porque no tengo ni idea de la durabilidad de las hojas de protección. A ver si alguien me puede ayudar o asesorar sobre algunas dudas que me asaltan: - aproximadamente cuántos cortes o usos puede tener cada hoja? - dura más que el tapete adhesivo? ???? - el pack de repuesto de hojas electroestáticas veo viene con 2 láminas, pero el tapete electroestático, según he visto en unboxing videos, viene con una lámina y además 2 tiras que van debajo de la parte movible, hay gente que las cambia recién adquirida siguiendo instrucciones y hay otras que no.... esas cintas hay que cambiarlas la primera vez y sólo una vez? también hay que cambiarlas a menudo? si es así dónde se adquieren y porqué no vienen en el pack de láminas?
Menudo cacao tengo ????
Quedo a la espera de que alguien me ilumine ????????
Hola! El tapete electrostático es un material muy útil si realizas proyectos con materiales finos y delicados que puedan romperse al retirarlos del tapete adhesivo. En cuanto a las dimensiones, tiene unas medidas de 35,56 x 38,1 x 7,62 cm. La durabilidad no es posible estimarla ya que dependerá del tipo de materiales que utilices y del uso que les des. En general, sí, dura más que el tapete adhesivo ya que al no tener adhesivo, no se deteriora ni ensucia de la misma forma. Respecto a las tiras transparentes que se colocan en los raíles, no es necesario sustituirlas nada más abrir la máquina, el repuesto y las instrucciones te indican como sustituirlas llegado el momento, pero es un consumible con muy poco desgaste, de ahí que no se venda a parte como sí es el caso de la lámina protectora. Esperamos haber resuelto todas tus dudas y recuerda que puedes escribir siempre que lo necesites :) Muchas gracias por tu consulta!